Medio ambiente

ENERGY PELLET VILAFRANCA S.L.  Es una empresa comprometida con el medio ambiente. Apostando por los pellets que es la nueva alternativa ecológica, energética y económica.

ENERGY PELLET VILAFRANCA S.L. Tiene su planta de venta y distribución en la localidad de Vilafranca del Cid, Provincia de Castellón. La cual se caracteriza por poseer uno de los espacios naturales más ricos y variados de la Comunidad Valenciana.  Es por esto que en Energy Pellet Vilafranca nos tomamos muy en serio el cuidado y respeto al medio ambiente.

Nuestras materias primas proceden siempre de limpiezas y mantenimientos forestales así como materiales reusables de los desechos de aserraderos (virutas, serrín y otras tantas materias primas todas ellas naturales). El Pellet es considerado un combustible vegetal de muy alto poder calorífico en estufas y calderas, su bajo coste hace que muchas familias empiecen a cambiarse ya a esta nueva energía renovable.

bosque.jpg

CUIDADO Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras materias primas proceden siempre de limpiezas y mantenimientos de masas forestales así como de materiales reusables de los desechos de aserraderos (Virutas, Serrín, etc…) todas ellas exclusivamente de pino.

pellets_portada.jpg