Medio Ambiente

CUIDADO Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras materias primas proceden siempre de limpiezas y mantenimientos de masas forestales así como de materiales reusables de los desechos de aserraderos (Virutas, Serrín, etc…) todas ellas exclusivamente de pino.

ENERGY PELLET VILAFRANCA S.L.  Es una empresa comprometida con el medio ambiente. Apostando por los pellets que es la nueva alternativa ecológica, energética y económica.

ENERGY PELLET VILAFRANCA S.L. Tiene su planta de venta y distribución en la localidad de Vilafranca del Cid, Provincia de Castellón. La cual se caracteriza por poseer uno de los espacios naturales más ricos y variados de la Comunidad Valenciana.  Es por esto que en Energy Pellet Vilafranca nos tomamos muy en serio el cuidado y respeto al medio ambiente.

Nuestras materias primas proceden siempre de limpiezas y mantenimientos forestales así como materiales reusables de los desechos de aserraderos (virutas, serrín y otras tantas materias primas todas ellas naturales). El Pellet es considerado un combustible vegetal de muy alto poder calorífico en estufas y calderas, su bajo coste hace que muchas familias empiecen a cambiarse ya a esta nueva energía renovable.